El CAU Rugby Valencia vio frenada su racha de imbatibilidad tras caer en su visita a Andorra por 14-11, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la División de Honor B. Fue un partido duro, muy disputado e intenso, en el que el conjunto valenciano dispuso de opciones hasta el final, pero pagó caro los numerosos golpes de castigo en contra. Pese a la derrota, el CAU mantiene intactas sus aspiraciones de disputar la promoción de ascenso.
Durante la primera mitad, el CAU se mantuvo firme y bien plantado sobre el césped, compitiendo de tú a tú, aunque sin fortuna en los momentos decisivos. Andorra fue el primero en golpear, adelantándose en el marcador en el minuto 25 con un ensayo que situaba el 5-0. Lejos de venirse abajo, el equipo valenciano reaccionó con carácter y supo aprovechar la superioridad numérica para empatar el encuentro antes del descanso gracias a un ensayo de Mauro Banegas, que dejó el 5-5 al intermedio.
La reanudación comenzó con un nuevo golpe de castigo local que devolvió la ventaja a Andorra (8-5), obligando al CAU a remar de nuevo contracorriente. La situación se complicó aún más con una tarjeta amarilla para los valencianos y otro castigo que elevó el marcador hasta el 11-5. El acierto de Joan Terol desde el pie permitió igualar de nuevo el partido (11-11), pero los golpes en contra volvieron a castigar al CAU, y Andorra recuperó la iniciativa con el definitivo 14-11. Pese a las últimas acometidas visitantes, el conjunto local supo defender su ventaja hasta el pitido final.


