El CAU suma su primera victoria de la temporada ante uno de los rivales complicados de la categoría. Y lo hizo remontando un resultado adverso y tras una primera mitad donde los catalanes se pusieron por delante con una diferencia de 22-11. Pero en la segunda los valencianos fueron superiores y sacaron partido a los golpes cometidos por su rival que Joan Terol se encargó de ir transformando para llevarse el choque.
El partido comenzó con el CAU poniéndose por delante con una patada transformada por Joan Terol. Parecía que tenían los valencianos tomado el pulso al choque pero el Hospitalet es un rival duro que siempre presenta batalla. Empató el choque y al ensayo conseguido en una buena carrera lateral del CAU respondió con un ensayo fácil tras una error de los visitantes. Mediada la primera parte comenzó otro partido donde los catalanes fueron superiores. Cometían pocos errores y golpeaban al CAU con golpes de castigos transformados con efectividad. Hasta cuatro consecutivos anotaron los locales para irse al descanso con una diferencia de 22-11 en unos primeros 40 minutos donde el CAU no fue capaz de plasmar su juego en el campo.
La segunda parte solo tuvo un equipo dominador. Salió el CAU convencido de que podía llevarse el partido y desde el inicio se empleó a fondo para conseguirlo. La remontada fue fruto de los goles de castigo cometidos por su rival pero también de la intensidad que pusieron los valencianos para jugar en campo rival y apenas verse inquietados por el Hospitalet. Los golpes fueron transformados uno a uno por Joan Terol que de tres en tres fijó el resultado final en 22-23 para el CAU e incluso pudo ser mayor la diferencia si en la última jugada hubiera acertado otro tiro que no entró entre los palos. Buena victoria en una segunda parte bien jugada tras una primera irregular