El líder CAU no quiere sustos en Halloween en casa del colista Sitges (3-45)

El CAU Valencia se impuso a domicilio al Rugby Club Sitges (3-45) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor B del rugby nacional. El equipo valenciano se mantiene en el liderato del Grupo B de la categoría. Victoria contundente del conjunto rojinegro en campo del colista, merced a su superioridad en todas las líneas y facetas del juego.
En la primera mitad, el CAU puso enseguida tierra de por medio evidenciando el porque de la clasificación de ambos equipos. Buena defensa, decisiones acertadas, potencia de la delantera y velocidad en ataque en la línea de tres cuartos para ir sumando puntos en el electrónico del campo Pins Vens catalán. Pese a los intentos ofensivos del Sitges, conjunto muy voluntarioso, el CAU no estaba para sustos pese a ser Halloween. Al descanso, (3-33).
En la reanudación, el ritmo del partido decayó. Como también lo hizo el juego del CAU que, aunque mantuvo su superioridad sobre el césped, estuvo impreciso a la hora de continuar sumando puntos con tanta facilidad como en el primer tiempo. El Sitges, por su parte, no cejó en su empeño de lograr al menos un ensayo. Pero ante la imposibilidad de acercarse a la línea de veintidós rojinegra, al menos se mantuvo firme en defensa para que el marcador final no registrara unos dígitos mayores. Al final, (3-45
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.