El CAU Rugby Valencia se impuso al Andorra (43-21) en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga DHB, triunfo de prestigio que le permite consolidarse en lo más alto de la tabla de cara a los momentos decisivos del campeonato.
En la primera mitad el CAU saltó al césped con la actitud necesaria para afrontar un partido ante un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio. Así se explica que en los primeros diez minutos el conjunto valenciano hubiera logrado dos ensayos, uno de ellos aprovechando le superioridad numérica (10-3). El Andorra acortó distancias merced a un golpe de castigo al que respondió el CAU con otro. Pero las dos expulsiones temporales locales permitieron que el electrónico se apretara hasta el 13-6 al descanso.
En la reanudación, el CAU pegó primero y por lo tanto dos veces con dos golpes de castigo (19-6), ventaja que ampliaría con un nuevo ensayo (26-9) que contrarrestaba el golpe anterior del rival. Dos ensayos del Andorra animarían el encuentro (29-21) de cara a la recta final del mismo. Pero el CAU no permitió la sorpresa, ensayó dos veces, y sentenció el choque de forma definitiva (43-21).