DERROTA EN EL DERBI EN EL ÚLTIMO SUSPIRO (18-20)

En la última jugada del partido perdió el CAU el derbi contra el Valencia después de haber ido ganando todo el encuentro. Fue un choque intenso, bonito, entretenido y muy disputado. La igualdad fue la norma predominante de un enfrentamiento que con 18-13 en el marcador entró en la ultima jugada del choque con posesión para los visitantes tras una discutida touch. Y en ese último instante con el tiempo cumplido ensayó en Valencia para empatar y trasformó para ganar.
El partido fue intenso desde el inicio. En juego, quedar entre los tres primeros y jugar la segunda fase y la próxima temporada en la liga elite, con el Valencia con otra bala en la cartuchera ya que le queda disputar su partido aplazado contra Hospitalet. Juego dinámico y los visitantes tirando de delantera para hacer daño a su rival que utilizaba la velocidad como arma para contrarrestar la potencia de la primera linea de su contrincante. El dominio del juego iba por fases pero se jugó más en territorio del CAU sin que el Valencia sacará demasiado provecho. Al descanso 12-3 para el CAU.
La segunda parte fue un laberinto de pasiones. Valencia salió a por todas y el CAU jugaba con inteligencia. Cada jugada de un equipo era respondida por su rival. Rugby del bueno en una campo del Rio lleno de aficionados que animaban a su equipo. En el transcurso del partido el Valencia se fue acercando en el marcador y el CAU se defendía con esmero. Y llegó entonces ese minuto final de infarto donde el equipo local se quedo sin premio. Toca esperar a la ultima jornada para conocer la clasificación final. El CAU depende de sus vecinos para quedar entre los tres primeros. Si el Valencia gana en Hospitalet o el San Roque se impone a Sant Cugat tendrá premio
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.