El CAU Rugby Valencia se impuso a domicilio al BUC de Barcelona (31-48) en partido correspondiente a la novena jornada de la DHB, disputado en el Campo de La Foixarda. Una buena segunda parte, en la que el equipo valenciano logró hasta cuatro ensayos, permitió sentenciar el encuentro y mantener una sexta plaza en la clasificación que amenazada por su rival en el terreno de juego.
La primera mitad estuvo plagada de alternativas. Aunque el BUC inauguró el electrónico merced a un golpe de castigo, el CAU pronto daría respuesta con un ensayo a favor. Sin embargo, habría intercambio de puntos en esta fase inicial del choque hasta que el conjunto rojinegro se asentó en el campo y comenzó a asomar la cabeza en el partido. Sin embargo, el BUC no estaba dispuesto a dejar escapar tan pronto a su rival y se mantendría en el partido hasta llegar al descanso con el marcador (17-22).
En la reanudación cambió la decoración en el encuentro. El CAU entró mejor en el campo, cerró filas en defensa, y pronto comenzó a mostrar su superioridad ofensiva. Mediada esta segunda mitad, el equipo rojinegro daría un golpe de mano al partido a base de ensayos hasta distanciarse en el electrónico con un (24-48) que no daba lugar a ningún tipo de dudas. El BUC maquillaría el electrónico en la última jugada hasta con un ensayo para dejar el marcador final en (31-48).